La multinacional emprende un nuevo desafío y apuesta a la fabricación nacional, ampliando su producción con un line up de pequeños electrodomésticos que mantienen los altos estándares de calidad consagrados internacionalmente por la marca.
Con su nueva planta ubicada en el partido de Esteban Echeverría, la multinacional desarrolla su propia “cocina”, replicando los procesos de fabricación que se realizan en su casa matriz en China.
Este gratificante desafío conlleva responsabilidades y procesos que la marca de electrodomésticos cumple a la perfección. Sus prácticas de ensamblaje, testeos, verificaciones y etiquetados durante los procesos de producción, logran mantener siempre altos los estándares de calidad y seguridad. Así, busca satisfacer a trabajadores y clientes, reforzando su compromiso con la Comunidad a través de acciones para la protección del medio ambiente, y una firme orientación hacia las innovaciones tecnológicas.
Desde octubre hasta la fecha, la fábrica bonaerense puso en marcha la elaboración de pavas eléctricas, aspiradoras, y hornos eléctricos. De esta forma, poco a poco se comienza a realizar en Argentina la línea mundialmente más completa de electrodomésticos para el hogar.